7/5/14

SOCIEDAD DE LA INFORMACION - CONSUMOS CULTURALES

Los resultados del relevamiento muestran el cruce de los consumos tradicionales como la tele (la mira el 98%) con las redes sociales (un 57%, el primero de los consumos de Internet). El 73% mira noticieros y sólo el 1% no escucha música.

¿Qué sucede con Internet? Según la encuesta, un 65% usa Internet, un 35% no lo hace (y un 60% tiene Internet en casa, y un 40% no lo hace). La PC manda en su uso, muy por encima del celu, y aun más por la tablet. Facebook, seguida por YouTube (ver Recuadro) es la página más visitada por los argentinos, con el 24%, lo que colocaron a las redes sociales en el puesto número uno de los contenidos más consumidos en Internet, junto al hábito cotidiano del uso de correo electrónico, así como la descarga o escuchar música en forma online.

VER MAS EN: http://www.infonews.com/2014/05/07/sociedad-142778-asi-son-los-consumos-culturales-de-los-argentinos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!