20/7/12

OFFICE A TRAVES DE INTERNET PERO PAGO

Anunciaron el Office 365, un producto que lleva al popular paquete de programas de oficina a la mismísima nube y lo vuelve a bajar. La idea de la computación en la nube es que programas e información quedarán volando en Internet y uno ya no necesitará tener nada instalado en el escritorio. Todo estará allá arriba: en “la nube”.


Es decir que –como ocurre con el Google Docs (o Drive ahora)– se podrá usar el Word directamente desde el navegador sin necesidad de tenerlo en la computadora.
Los productos revelados ayer se llaman Office 2013 y Office 365, en este último caso con la nube en el centro (y adentro).

Office 365 es un paquete en la nube, pero no es gratis, ni mucho menos libre: su modelo de negocio sigue siendo parecido. Se trata de vender licencias para su uso, con el aliciente de que también se podrán bajar versiones del programa de escritorio para distintos dispositivos móviles.

Van, parece, por el camino de los mercaderes de feria: todo por dos pesos, en cómodas cuotas pero con interés: con mucho interés.


VER MAS EN: http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-198827-2012-07-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!