26/9/12

UN PORTAL SOBRE DIARIOS

El Portal DsD es un medio de comunicación que pretende cumplir funciones como un observatorio de medios, es de libre acceso y brinda de lunes a viernes una lectura cruzada de los nueve principales matutinos porteños. Su financiamiento es por aportes publicitarios; por ediciones de publicaciones de seguimiento cualitativo y por el sistema de franquicia de la marca DsD. Ademas ha desarrollado el primer Mapa de Medios de Comunicación de la Argentina que se actualiza cada cuatro meses. El Mapa ya cuenta con más de una decena de abonados anuales.


En todos los casos, su misión es asistir en la comprensión de los mensajes mediáticos a través de la "deconstrucción" de los mismos, según el contrato de lectura, de cada medio y de las denominadas "realidades mediáticas".

Con un equipo de profesionales capacitados brindamos a nuestros clientes y a la comunidad en general una visión analítica del denominado Cuarto Poder: El Periodismo. Es misión del periodismo -entre otras - el de controlar y vigilar a los tres poderes constituidos en democracia. ¿Pero quien controla a los que controlan?

VER MAS EN: http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/portada.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!