5/4/11

COMUNICACION PRESENTA DOCUMENTAL



Es de nuestro agrado invitarlos a la presentación del documental producido por estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Nordeste. La cita es el próximo 7 de abril a las 20.30hs, en el Teatro Oficial Juan de Vera (San Juan 637, Corrientes). Entrada libre y gratuita.

Esta producción local, recuerda los orígenes guaraní-jesuíticos de Corrientes, y se denomina “Memoria de la Sangre”. El mediometraje, es un documental que mediante entrevistas y recorridos visuales por la localidad de San Carlos y sus alrededores deja ver un pasado que debe ser recordado y valorado.

El grupo de realizadores del producto audiovisual está coordinado por el Téc. en Comunicación Social Darío Román, de amplia trayectoria en la materia. Componen este grupo Maximiliano Acosta, Mariela Cerdán, Elisa Farizano, Facundo Gaona Bizzotto, Florencia Pannunzio, Victoria Sánchez Vallduví, Sebastián Toba, Leticia Quintana Pujalte. Bajo la coordinación académica del Arq. Mgr. Ronald Isler Duprat, y con la colaboración del Licenciado Carlos Quiñónez.

Esperamos contar con su presencia, para poder darle una mayor difusión y peso a este tipo de actividades, y que sea de público conocimiento que con los recursos de la carrera se pueden realizar trabajos serios a través del lenguaje audiovisual. El potencial de crecimiento, es enorme.



Se agradece su difusión.

El Equipo de Realizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!