11/4/11

Revista Digital de la UNNE con nuevo diseño

MAYOR DIMENSIÓN

La Revista Institucional Digital de la UNNE “El Universitario” cambió su diseño e imagen como parte de una redefinición de la estrategia comunicacional implementada por la gestión del Rector ingeniero Eduardo Del Valle.

Una mayor dimensión comunicacional y un mejor acceso a la información, son los principales objetivos de este cambio de diseño.

La Revista digital El Universitario está on line desde el 2002. Hasta el momento fueron 346 ediciones, con actualizaciones semanales de sus secciones. A partir de este cambio de estrategia las actualizaciones serán diarias, con materiales ágiles y dinámicos que cubrirán aspectos de la gestión del Rector y los Secretarios Generales; las actividades en las diferentes Facultades; aspectos destacados de la vida universitaria, como así también los programas de Extensión, Convenios, Posgrados y la Agenda de Actividades Culturales.

El cambio en el diseño de este soporte comunicacional se vino gestando desde inicio del 2011 y estuvo a cargo de los responsables de la Imagen y Comunicación Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se trata del primer producto de una serie de soportes digitales que cambia la imagen, como parte de un proceso de unificación de criterios de diseño para mejorar el sentido de pertenencia e identidad de la Casa de Altos Estudios.

La Revista está disponible en http://eluniversitario.unne.edu.ar


HOY CORRIENTES - Lunes, 11 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!