25/1/12

AFSCA realizara taller para comunicadores en Ituzaingo

A días de cumplir su primer año en actividad la delegación de la región NEA de AFSCA sigue apostando y acercando diversas oportunidades a los comunicadores.

Siguiendo el camino de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y buscando la jerarquización de los trabajadores de la comunicación, Analía Liba coordinadora de AFSCA NEA y su grupo de trabajo, que el próximo 2 de febrero cumplirán un año desde su puesta en funcionamiento, arribaran a la ciudad de Ituzaingo provincia de Corrientes a fin de llevar a cabo una nueva jornada de capacitación.

En esta oportunidad las actividades que son totalmente libres y gratuitas se desarrollaran el jueves 2 de Febrero a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Corrientes entre Belgrano y San Martín, ubicado frente a la Plaza Principal en la ciudad de Ituzaingo. Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deberán comunicarse al correo electrónico yacyretafm@hotmail.com o al celular 03783-15589714, se recuerda que el periodo de inscripción culmina 24hs antes del taller.

La disertación estará destinada a todos los comunicadores de la ciudad y zonas aledañas y será dictado por Norma Medawar, Locutora Nacional, quien desarrollara los siguientes temas:

- La Importancia de la Comunicación
- Los Desafíos de la Comunicación
- Dominio en los diferentes tipos de lectura
- Los Diferentes Tipos de Comunicación
- Identificación de Capacidades y Limitaciones
- Recursos Actorales
- Técnicas de Respiración y Relajación
- Disfunciones: Detección de Vicios y Corrección
- Emisión Vocal Libre de Tensiones
- Adquisición del Esquema Corporal
- Fonación: la Producción del Habla
- Impostación y Proyección Vocal

HERRAMIENTAS PARA HACER EFICIENTE A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN:
-Métodos para la redacción comercial en radio
-Diferentes Categorías Publicitarias
-Como Vender Los Programas de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Es genial que comentes algo!